Entrevista a SYRINX (Rus) en su visita a Colombia

Enero 8, 2019

+Bass tuvo el gusto de entrevistar a Syrinx quien estara el 16 de Febrero en Colombia en un evento organizado por el colectivo Insanity.

Syrinx ha estado en la escena rusa por un tiempo cada vez mas reconocido en la movida Drum and Bass, nos gustaría saber algo sobre su historia.

 Nací en Moscú y vivo aquí desde hace casi 28 años. Comencé escuchando a  Dj Hype – Dubplate KIllaz CD y Aphrodite a los 15 años, luego Current Value y Limewax se  apoderaron de mi vida con “Indivisible Force” y “God” y todo cambió para siempre. También aquí fue el comienzo de un auge en el lado oscuro: Therapy Sessions con invitados extranjeros, fiestas locales y, por supuesto, me escabullí ilegalmente jaja. A los 17 años era un invitado familiar en todas las fiestas y empecé a ayudar con la organización y luego me convertí en un DJ muy rápidamente. Luego toque en algunas ciudades de Rusia. Comenze a producir por diversión, mi primer lanzamiento fue en Darkbox Recordings con la pista “Slingerland” en 2011, fue un gran éxito. Luego muchas canciones, muchos labels  y hace algún tiempo esta música se quedo para siempre en mi vida.


En los últimos años, la evolución del sonido de drum and bass  hacia  hardcore drum and bass y el bajo ha evolucionado rápidamente, así como los procesos de producción, las líneas de bajo, la masterización … ¿Qué piensa de este proceso evolutivo?

Para comenzar quiero decir que no sigo las tendencias, solo trato de captar las vibraciones de muchos géneros para encajarlas en mi propia visión del sonido. Por supuesto, los cambios son buenos para todos nosotros, desde oyentes hasta músicos. Aquí hay una línea delgada entre seguir los procesos exactos y hacer los suyos propios, pero la posibilidad de tener éxito con los suyos no es tan grande para ser honesto.


¿Qué espera de su visita a Bogotá, que has escuchado sobre la escena en Colombia?

No tengo ninguna expectativa en absoluto,sera como deba ser, escuché que la naturaleza es increíble. La escena hard en Sudamérica ha crecido muy bien como he visto recientemente: muchas fiestas, invitados internacionales, talentos locales, radioshows, etc., eso es muy impresionante.


¿Tu país favorito para tocar?

 El único pais que he visitado es Eslovaquia en el verano de 2018 Toque en un gran festival llamado Fourtune. Espero estar visitando mas paises muy pronto.


 ¿Su último lanzamiento para los 10 años de  Crach records como lo describiría? ¿ Ya hay planeados nuevos lanzamientos?

La pista “Execute”es un sonido tecnoide drum and bass  con bajos oscuros y geniales. Sí, hay una gran cantidad de material que está esperando ver la luz, en su mayoría  hardcore y crossbreed.


En cuanto a la producción musical, ¿qué nuevas herramientas estás usando en el estudio?

Rob Papen Raw-Kick VST es un asistente muy  hard en la creación de vibras y sonidos hardcore.


 ¿Cuál es su recomendación para los nuevos productores sudamericanos que están comenzando en el proceso?

 No escuches a nadie nisiquiera a mi jajaja La vida, uh te muestra tu camino.


Una última cosa, aparte de Drum & Bass, ¿qué más consideras que es tu pasión?

 En el fondo quisiera escribir libros.

Escucha su ultimo sencillo en Crach records

https://crach.bandcamp.com/track/syrinx-execute?fbclid=IwAR0KcyrOeZRipq2uTL89UsgvgHdKP38EPxhcxY-DlyB64wSD8CJxFPQ0HRk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s